Cómo diseñar tu propia CPU de PC de escritorio en línea
Si estás buscando una nueva CPU de PC de escritorio, es necesario tener en cuenta qué es lo que quieres antes de empezar. Incluso entonces, la mayoría de las veces parece que tienes que resolverlo. A menudo, terminas pagando por cosas que no querías obtener. Una forma de evitar esto es diseñar tu propia computadora en línea. De esa forma, puedes conseguir exactamente lo que quieras sin pagar por lo que no necesitas.
- 1Visita el sitio web de tu marca favorita de computadora. Los sitios web de un par de marcas personalizables están listados en las referencias.
- 2Crea una cuenta incluso si no estás comprando de inmediato. Una vez creada una cuenta serás capaz de guardar tus selecciones para la compra posterior.
- 3Elije la opción en la página principal para crear tu propia computadora. Después de hacer clic en éste botón serás llevado a una página que te permite elegir un equipo muy básico. Generalmente no es nada más que una carcasa y la configuración de la placa madre.
- 4Sigue las instrucciones. Después de elegir el equipo básico, podrás elegir el resto de los componentes por separado. Todos los sitios te mostrarán los elementos que puedes incluir, sin costo adicional, junto con las actualizaciones y su costo. Todos los sitios mantendrán una lista actualizada de los costos de la configuración de tu actual computadora.
- 5Compra o guarda tu computadora. Después de haber configurado la nueva CPU de la PC de escritorio, si decides comprarla, necesitarás ingresar a la invitación de pago. Después de hacer clic en el botón "Enviar", se te debe dar un tiempo estimado de entrega. Si no deseas hacer una compra en éste momento, puedes guardar la información de la computadora para futura referencia o compra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario