domingo, 14 de diciembre de 2014

Diseno de carcasas

Cómo diseñar tu propia carcasa de computadora


Los fabricantes de computadoras disfrutan mostrando algo de su personalidad mediante sus creaciones electrónicas. Diseñar una carcasa de computadora personalizada es la manera perfecta de hacerlo y hacer una para tu computadora es fácil y sólo requiere de algunos artículos baratos que pueden ser comprados en la tienda local de manualidades.


Nesesitaras;
una carcasa de computadora blanca
papel de lija fino
cinta adhesica de pintor
plantillas

Instrucciones

  1. 1
    Compra plantillas. Puedes conseguirlas en la tienda local de manualidades. Busca diseños que reflejen el estilo que quieres lucir en tu carcasa de computadora. Las plantillas vienen con flores, imágenes, temas, letras y números.
  2. 2
    Compra pintura, pinceles y papel de lija. Los kits de pintura acrílica y pinceles pueden encontrarse en la tienda de manualidades con las plantillas. También compra una lata de pintura acrílica transparente en rociador, para aplicar una capa superior en el acabado de tu computadora.
  3. 3
    Lija levemente la superficie de la carcasa de la computadora que deseas pintar. Centra la plantilla en el área y asegúrala con cinta adhesiva de pintor. Si tienes una plantilla en capas, lee las instrucciones en el respaldo del paquete para determinar cuál es la primera capa.
  4. 4
    Vierte el color deseado en un plato de papel. Mete el pincel y saca cualquier exceso de pintura en una toalla desechable. Llena las áreas recortadas de la plantilla con la pintura.
  5. 5
    Con cuidado remueve la cinta adhesiva y la plantilla de la carcasa de la computadora. Deja que la pintura se seque. Si has elegido una plantilla con capas, pega la segunda capa sobre el área pintada con la capa uno. Repite los pasos 3 a 5 hasta que hayas completado todas las capas.
  6. 6
    Revisa que la pintura esté seca. Rocía el área pintada de la carcasa de computadora con pintura acrílica transparente. Permite que se seque por completo y agrega una segunda capa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario